Lo primero que hicimos fue explicar que era eso de San Valentín, y tras saber que era el día en el que se celebraba el amor, decidimos que sería bonito regalarnos entre nosotros unos bonitos corazones de adorno, porque, hacerlo para uno mismo está bonito, pero todavía es más chulo si nos lo regala nuestro amigo.
Y nos pusimos manos a la obra.
Les dí tres corazones, de diferentes tamaños dos de cartulina y uno de papel de regalo, los picamos o recortamos y los pusimos uno sobre otro con pegamento, de esta manera:
Tras esto, y copiándonos de la pizarra colocamos las letras de LOVE, y les hicimos un agujero y metimos un trozo de papel de seda azul para cuando lo usáramos poder colgarlo.
A continuación hicimos un sorteo, en una bolsa metimos los nombres de todos los niños de la clase, y cada niño fue cogiendo uno, lo escribimos en una lista, y por orden fuimos escribiendo el nombre que nos había tocado en el ordenador, pero shhhhhh,..... era secreto,..... ¿Queréis verlo?
Fuimos leyendo el nombre de nuestros amigos y nos pusimos contentísimos, así fuimos repartiéndonos los corazones hasta que todo el mundo tuvo el suyo.Nos lo pasamos genial.
Genial !! me encanta, un saludo
ResponderEliminarMuchas graciS Miren. Me hace mucha ilusión. Muak.
ResponderEliminar