sábado, 9 de febrero de 2019

EL PENTAGRAMA MÁGICO:UN NUEVO TALENTO

Hace unas semanas volvimos a tener noticias de nuestro amigo Talentic. Tras recuperar el talento del arte, Talentic nos envió otro reto.
Un día llegamos a clase y encontramos unas notas musicales. Muchos de nosotros sabíamos como se llamaban, y pronto salimos al pasillo a preguntar a los amigos de la otras clases si ellos también habían encontrado algo.
Cuando llegamos al Hall pudimos ver como había un mural un poco raro con las siluetas de esas nota. Entre todos descubrimos que se trataba de un pentagrama y las ocho clases fuimos colocando nuestras notas.
!Qué bonito estaba!





Pero nuestra sorpresa no terminó ahí ya que descubrimos gracias a la tablet y la app Hp Reveal que era un pentagrama mágico.
Un amigo de tres años sostuvo la tablet en frente del pentagrama y como por arte de magia empezó a sonar una música ¿De quién sería esa composición?



No tardamos mucho en darnos cuenta de que junto al pentagrama había un código qr con nuevas instrucciones de Talentic. Nos pedía averiguar quién compuso esa obra musical y nos anunciaba que tendríamos que recuperar el talento de la música.
Emocionados volvimos a clase y con la ayuda de los papás (pusimos un código en la puerta con la canción) descubrimos que el compositor era Mozart.

Gracias a las aportaciones de casa  recibimos el primer punto de nuestro talento de la música, ya solo nos quedaban 4 y teniamos muchas ganas de descubrir esta aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario