Recursos 2.0

PICTOTRADUCTOR

Para crear frases con pictos, no necesita registro y es fácil de usar. La pueden utilizar los niños solos.



VOKI

Crea personajes y avatares para tus clases con este recurso rápido, fácil y con muchas opciones, se puede cambiar el personaje, los fondos, la voz,...luego se puede copiar en el blog o enviar a un amigo por correo. Para utilizar Voki hay que registrarse, pero es muy fácil, os dejo el enlace y a mi monstruo travieso para que veáis un ejemplo.



MATCH THE MEMORY

Es un recurso online para crear juegos de memory de diferente dificultad y en un momentico. No necesita registro, y puedes subir las fotos que más te gusten, añadirle texto con diferente fuente e incluso elegir el estampado de la parte trasera de las tarjetas.

El juego permite hacer el número de cartas que queramos y colocarlas de diferentes maneras.

Os dejo el enlace de un memory que he hecho para que veáis un ejemplo:



JIGSAWPLANET

Un recurso muy chulo para hacer puzzles y que tus niños los realicen online, con la tablet arrastrando o incluso con el ordenador o la pdi, no necesita registro y es facilísimo, se puede elegir el número de fichas y la forma.

preview6 piecePrehistoria1familia


BLOCKPOSTER

Recurso genial para montar dibujos grandes o para jugar con nuestros pequeños a hacer puzzles, fácil de utilizar y rápido.

Para verlo os dejo el enlace aquí
.

ROLLIP

Os muestro este maravilloso recurso Rollip para envejecer fotos o pasarles un filtro vintage, no necesita registro, es rápida y cómodo pues permite descargarla en un momento, a mi me ha servido para envejecer fotos para un trabajo. Espero que os guste.

1 comentario: