sábado, 11 de abril de 2015

!AL ABORDAJE! NUEVO PROYECTO

El jueves mientras estábamos en la asamblea llamaron a la puerta, nos quedamos calladitos y oímos una canción que venía de detrás de la puerta, ¿Qué sería?
Algunas de nuestras caritas mostraban que estábamos un poquito asustados, pero al final como el ruido no cesaba, Luna, que era la maquinista, decidió abrir la puerta, aunque con mucha precaución. 
Abrió la puerta casi sin mirar y se fue corriendo.
Ante nuestros ojos apareció... !UN PIRATA! , !No podíamos creérnoslo! ¿Pero se podía saber que hacía un pirata en el CEIP ROSALES DEL CANAL? 


Además, parecía bastante desorientado, y cantaba una cancioncilla. Nos asustamos un poco al principio, e incluso a alguno se le escapó alguna lagrimilla, pero todo cambió cuando aquel hombre nos confesó que era un pirata bueno. !Qué alegría!

Le dejamos pasar a nuestra asamblea y allí nos contó que venía de mares lejanos a dejarnos un mensaje a los niños de 3B !Qué ilusión! Nuestras caritas lo decían todo,

El pirata nos contó que en su barco olía parecido a nuestra clase, olía a monstruo,... no sabíamos muy bien por qué decía esto, pero pronto lo descubriríamos.


Tras charlar un rato con él, éste se despidió diciendo que no volvería a no ser que nosotros le escribiéramos. Le dijimos adiós y se fue cantando una canción.








Nos quedamos en clase muy calladitos, pensando qué hacer con aquella botella que había llegado a clase ¿La abríamos o no la abriamos?



Al final decidimos que lo mejor era abrirla, y Luna, la encargada, la abrió.
La seño nos la leyó. y nos quedamos alucinados


Así que decidimos investigar sobre los piratas, y para ellos os pedimos ayuda a vosotros, las mamás y papás, grabando este vídeo sobre lo que había pasado, el cual enviamos en un código qr en una nota, aquí os dejamos el vídeo por si no podéis ver el código.





Os recordamos que cualquier información que encontréis por internet podéis colgarla en alguna de las entradas del blog, copiando el enlace de url.

Os seguiremos contando cómo va esta aventura pirata para que Beli vuelva a nuestra clase.

4 comentarios:

  1. Hola. menuda emoción ¡un pirata en clase!... me puedo imaginar que fue una jornada intensa llena de momentos inolvidables... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me imagino sus caritas al ver al pirata je je Una actividad de motivación muy buena. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que las reacciones eran para verlas.... un besazo

      Eliminar
  3. gracias gemma, a mi también me gusta mucho el tuyo!! y gracias por tu premio!

    ResponderEliminar