viernes, 24 de abril de 2015

MESA DE LUZ: PINTURA EN BOLSAS

Continuamos descubriendo las posibilidades que nos ofrece la magnífica mesa de luz. Esta vez decidimos meter  dentro de bolsas herméticas de congelador pintura de los tres colores primarios.
En una metimos magenta y amarillo, en el otro azul y amarillo y en la tercera azul y magenta,

En algunas de las bolsas echamos un poquito de agua, pues no sabíamos muy bien como iba a ser mejor,... y creo que funciona mejor si la pintura está un poquito aguada.

Pusimos la música relajante en el ordenador y a mezclar.




Nos salieron tres mezclas chulísimas, verde, morado y naranja, Y a partir de allí fuimos aprendiendo a dibujar!!! "No me mancho seño" decían algunos.
 Se lo pasaron fenomenal y además de trabajar las mezclas de colores y la motricidad fina, trabajamos la creatividad.








Mis niños están ya con ganas de volverla a usar.


2 comentarios:

  1. Me gustaría que me explicases mejor qué es la mesa de luz. Me encanta la actividad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Marta, si vuelvo a infantil, quiero que seas mi seño ;)

    ResponderEliminar