domingo, 1 de febrero de 2015

El Gran Libro Viajero, Un ProYeCtO cOn MuCHa mIgA

Todos estos días con Pepa han sido chulísimos, hemos aprendido muchas cosas del otros coles, y sobre todo hemos disfrutado mucho con su compañía.

El Gran Libro Viajero es a mi parecer un proyecto que no solo ilusiona a niños, sino también a mayores, no hay más que ver la cara que se me quedó cuando mi compañera Yoly me dio el paquete con Pepa.

El proyecto no solo es un proyecto de animación a la lectura y de conocimiento de la cultura, para mi supone también una manera de trabajar las emociones y de expresar los sentimientos, de compartir y de ilusionar. Sin duda estos días han sido magníficos, hemos hecho cosas muy bonitas, y lo hemos pasado fenomenal.

Desde hacer el dni de Pepa entre todos, un dni de monstruos, pintar a Pepa, mirar el libro viajero 




y descubrir los cabezudos que los niños del CEIP Foro Romano habían hecho.
Nos lo pasamos muy bien escuchándolos cantar, capturando los códigos mágicos con el móvil,, fue un gran trabajo de Yoly de Cierzo de Ilusiones, os dejo unas fotos de la experiencia.



Quiero dar las gracias a toda la gente que forma parte de este proyecto y en especial a Óscar por permitirme compartirlo con todos ellos. 



2 comentarios:

  1. Yo también pienso que es un gran proyecto, Marta. En mi cole todos los niños trabajaron muy motivados por y para Pepa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido genial compartir este proyecto. Ademas se ha hecho famosa parece ser que tenemos varios alumnos de los coles que son amigos. Un besazo y muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar