Claudia, que era la maquinista, decidió que la mejor idea era abrirlo ¿Qué habría dentro?
Con mucha habilidad, Claudia nos ha abierto la carta y ha enseñado lo que había dentro. !Era una foto de un señor y una carta!
Claudia ha comenzado a leerla y luego la seño ha seguido, en ella ponía que estábamos invitados a ir a la sala de psicomotricidad hoy a las 12:00h a ver al Conde de Salchichón ¿Quién sería ese?
Nos recordaba en la carta que debíamos de ir elegantes, limpios y arreglados y después de que
Claudia nos la enseñó, la pegamos en la pizarra.
Hoy, puntuales, hemos ido a psicomotricidad, antes de entrar han revisado que estuviésemos correctamente vestidos, peinados y elegantes, formales y apuestos.
Luego y nos hemos encontrado a una señora muy repeinada que nos ha contado que era la condesa de Salchichón y que estaba esperando al conde de Salchichón.
Había quedado en el CEIP Rosales del Canal, pero por lo visto, el conde que es un poco cabezón, se ha empeñado en ir en globo aerostático, y con el cierzo que hace en Zaragoza y más estos días de frío, pues se ha pasado de parada y ha acabado en el barrio de Arcosur, así que la condesa, que había llegado con el autobús 41, lo ha llamado con su teléfono y nos ha dejado el mensaje.
Necesita carnavaleros que pongan la semana del revés y que aplaudan con los pies, y claro, nosotros que no necesitamos mucho para unirnos a la juerga, le hemos dicho que por supuesto que sí, así que durante toda la semana carnavalera tendremos una consigna por día.
El lunes un calcetín de cada color y para ser molón por encima del pantalón.
Os seguiremos informando.
Seguro que lo pasan genial con las consignas, Marta. Nosotros empezamos el martes. Un beso.
ResponderEliminar