miércoles, 27 de diciembre de 2017

UNA VISITA MUY ESPECIAL: VISITA DE LOS REYES MAGOS

El último día del trimestre tuvimos una visita muy especial. Nada más entrar en clase, salimos al recreo de los mayores donde estaban todos los niños y niñas del cole. Había una gran expectación ¿Qué iba a pasar? Una alfombra roja , unas vallas y caritas de emoción. Y tras esperar un poquito, vimos aparecer de lejos un coche muy bonito donde podíamos ver a los tres Reyes Magos. !!!!Qué ilusión!
Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente habían hecho un hueco en su agenda para venir a visitar a los niños del Colegio Rosales del Canal. Estábamos encantadísimos.

Luego fuimos a verlos a la sala multiusos y les cantamos una canción que habíamos preparado. Además subimos a hablar un poquito con ellos, nos dieron caramelos y nos hizo mucha ilusión.

Este es el vídeo del villancico y el vídeo original para que lo veáis. Podéis verlo también en la entrada que hicimos donde lo grabamos con el croma.









Además los Reyes Magos nos trajeron un regalito. Una mesa sensorial y arena. Nos encantó. Muchas gracias a los Reyes Magos de Oriente. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario