martes, 26 de diciembre de 2017

CÓDIGOS QR DESDE AUSTRALIA PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Seguimos descubriendo Australia, y aprovechamos la estación en la que estamos, el invierno, y la Navidad, para descubrir los contrastes que nos ofrece este continente, ya que en esta época en Australia es verano. !Sí si, verano!Y los niños y niñas van vestidos con manga corta y pantalón corto.
Así, se nos ocurrió juntarnos con nuestros amigos de 31 de educación infantil para preparar una felicitación de navidad muy especial. Pedimos a los papás y mamás ropa de verano y algún objeto relacionado con esta estación.De esta manera nuestras clases se llenaron de flotadores, gafas de bucear, manguitos,... !Qué divertido!
Lo primero que hicimos fue pintar y picar unas campanas muy bonitas y repasar unas letras. Mientras tanto fuimos saliendo al pasillo donde estaba el croma, y nos disfrazábamos de verano. En grupos deseábamos feliz navidad desde Australia, y el resultado era divertidísimo, ya que el fondo del croma se convertía en un paisae australiano lleno de canguros.

Con esos vídeos obtuvimos una foto que pusimos dentro de la felicitación y generamos un código con el vídeo. Ya teníamos nuestra felicitación lista.
No tenemos muchas fotos del encuentro, pues estuvimos tan ocupados trabajando que no nos dio tiempo, pero os dejamos los códigos y las fotos que usamos.
Esperamos que os gusten mucho.





!!!!Mirad qué bonito ha quedado!!!



Y dentro del christmas la foto y un código mágico con un vídeo felicitando las navidades desde Australia ¿Queréis verlos? Aquí os dejamos las códigos para que paséis un buen rato.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario