lunes, 13 de noviembre de 2017

UTILIZANDO LA BRÚJULA

Ya os hemos contado que nos hemos convertido en unos auténticos exploradores, una de las cosas indispensables para un explorador es saber utilizar su brújula y por eso, nosotros hemos empezado a familiarizarnos con este objeto tan especial.
Como no teníamos una brújula física, buscamos en el ipad una app de brújula, encontramos Ucompass para android o para ipad, con ella podíamos movernos agarrando la tablet y esta se iba moviendo según la orientación donde estábamos. El utilizar la brújula en la tablet nos permite ser más fácil de entender y poder trabajar de una manera más fácil, ya que la brújula es muy grande y se ve claramente los puntos cardinales.
Con nuestra brújula nos fuimos a buscar el norte, y descubrimos que estaba yendo al edificio de los mayores. Nos encantó la experiencia. Os dejamos un vídeo de ésta.


4 comentarios:

  1. Que majos aprendiendo como funciona la brújula!!,veo que debe ser la moda en etos pequeños de ir con una pernera levantada!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que divertido y los niños que majicos.....le preguntare a Vega..gracias por video Marta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta..es genial verlos tan contentos y aprendiendo tantas cosas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. I am questioning that during this time you must deliver a try and this new app Es File Explorer Pro Apk which is now maximum trending app inside the global.

    ResponderEliminar