sábado, 18 de noviembre de 2017

PASEANDO POR LA RUTA 66

Hace unos días nos fuimos de viaje por la Ruta 66 para poder conocer mejor algunos de los lugares que estamos trabajando de EEUU. Para ello que mejor manera de viajar que hacerlo de la mano de nuestros amigos de 3º de educación infantil.

Antes de emprender el viaje, cada una de las 8 clases elaboró un medio de transporte con el que luego nos lo pasaríamos muy bien. Los conocimientos previos son indispensables en este tipo de actividades que realizamos.





Así, una tarde nos mezclamos con los niños de 5 años en dos grupos y en inglés recorrimos 4 de las ciudades emblemáticas de EEUU. Nueva York, Las Vegas, Hollywood y Nueva Orleans.

Todos preparados con nuestro pasaporte, pues sino no nos dejaban entrar en el avión, hicimos un viaje muy muy largo hasta EEUU, dramatizando el viaje en avión gracias al vídeo que teacher Jose cuyo blog os invito a visitar, elaboro con mucho cariño, y al llegar ahí nos dividimos en 4 equipos. Cada equipo comenzó su ruta por una estación, en la cual había una actividad propuesta muy divertida relacionada con cada ciudad.




En Nueva York nos convertimos en arquitectos y juntos contruimos la estatua de la libertad




Fue en Nueva Orleans donde afinamos nuestro oído para a través de bee bot descubrir algunos de los instrumentos escondidos tras los códigos QR.ç







Las Vegas nos llevó hasta una ruleta muy divertida en la cual pudimos aprender cosas sobre algunos de los monumentos y tradiciones más emblemáticas de este país.



Y por último nos relajamos en un cine al estilo Hollywood donde vimos un corto muy bonito de Pixar y pudimos disfrutar de unas deliciosas palomitas típicas de este país.





Al finalizar nuestra aventura, rellenamos nuestro pasaporte con los sellos de las ciudades, y metimos algunos tesoros en nuestra maleta, para poder seguir viajando por el mundo junto a Zowi y aprender muchísimas cosas.


1 comentario:

  1. Qué genial, Ella nos canta el "Viva Las Vegas" con coreografía, y habla de Hollywood con una sonrisa en la cara. Hoy he estado practicando con un lazo a capturar terneros para ponerles un sello en el culo al más puro estilo Cowboy, espero que mañana se acuerde y os lo cuente. Saludos!

    ResponderEliminar