domingo, 5 de febrero de 2017

Jugando con periódicos

Hace un tiempo fui con mis compañeras del cole a un congreso en Madrid  de la asociación Waece y ahí conocimos a un educador y docente magnífico, Franz Herranz que nos dio una ponencia- taller muy interesante.
Entre algunas de las cosas que nos llevamos de ese congreso y en concreto de esta ponencia, nos emocionamos con una de las dinámicas en las que participamos, y que iban muy en linea con el desarrollo de la expresión corporal y la iniciación a las técnicas teatrales.

La semana pasada en psicomotricidad la llevamos a cabo y se lo pasaron super bien. Esta dinámica muestra como con recursos al alcance de cualquiera y del día a día, podemos montar una sesión de expresión corporal donde la creatividad sea la base de la actividad.

Os dejo el vídeo completo donde iréis descubriendo lo maravillosa que es esta actividad.

6 comentarios:

  1. Se ve que lo han pasado fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos quedado sin palabras! Un ejercicio maravilloso! Con razón no hacía Marta mas que preguntar si ya estaba en el blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Gracias por regalarles este tipo de actividades así somos...Cuerpo, movimiento, accion,creación, crecimiento... y gracias por regalarnos a los papas esta ventana para disfrutarlo!!! Muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué actividad más bonita! ¡Se ve que se lo han pasado genial todos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que da de sí unas hojas de papel de periódico, nuestros chicos han disfrutado un montón. Felicidades Marta eres genial

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pasada!! Es una actividad preciosa. Ari me ha dicho, que como se la perdió, tengo que hacerla en casa. ¡¡Ya puedo comprar periódicos!!

    ResponderEliminar