miércoles, 15 de febrero de 2017

EL ÁRBOL DEL AMOR CON CÓDIGOS QR

Hoy hemos celebrado el día de San Valentín ya que no es solo una fecha para que celebren los papás y mamás. Nosotros también queremos mucho a los papás y mamás, a nuestros amigos o a los yayos y yayás. Y es por eso que hemos querido demostrar todo nuestro amor a través de un árbol muy especial.
Lo primero que hemos hecho ha sido recortar unos corazones en folio rosa. En cada uno de ellos hemos escrito algo bonito de un compañero sin poner su nombre. Iba a ser sorpresa, Y por detrás hemos hecho un dibujo de ese niño y niña junto con nosotros.

A cada niño le ha tocado el compañero de debajo de la lista, de esta manera nadie se quedaría sin corazón sorpresa.



Después la seño nos ha ido llamando y hemos ido grabando un vídeo donde descubríamos quién era el protagonista de nuestro mensaje, diciéndole cosas bonitas.
La seño nos ha dado nuestro vídeo convertido en un código mágico que hemos pegado en nuestro corazón y atado al árbol del amor.
¿Queréis ver cómo ha quedado?


Después hemos salido al pasillo a leer los mensajes de amor y capturar los códigos con los vídeos para descubrir para quién era cada uno de los mensajes. Nos encantaba descubrir el nombre que decía nuestro amigo o amiga !Cuánto nos gusta escuchar cosas bonitas! !Qué contentos nos hemos puesto!




Además hemos creado otros corazones libremente para regalar. Nos lo hemos pasado muy bien.

2 comentarios: