domingo, 8 de mayo de 2016

EL DESVÁN CURIOSO ES FINALISTA DE LOS X PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS

La entrada de hoy es muy especial, pues es para mi un gran honor contaros que El Desván Curioso, ese pequeño rinconcito donde compartimos lo que hacemos con el mundo, !!!Es finalista en los X premios Espiral Edublogs dentro de la categoría de maestros de infantil!!!!.


Además tengo que contaros que somos finalistas junto a grandes compañeras y amigas con las que comparto mi claustro virtual Yoly, Gemma, Laura, Carlos, !Enhorabuena es todo un honor compartir categoría con  vosotros y vosotras!, 

El próximo viernes 13 de mayo, de los 5 seleccionados saldrán los 3 ganadores, desde el Desván deseamos mucha suerte no solo a la categoría de infantil sino a todas las demás. Ya que los premios Espiral Edublogs engloban un montón de categorías en las que hay blogs fantásticos.

Queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos que se han pasado por el Desván y les invitamos a que los sigan haciendo. Nosotros estamos impacientes por saber que pasará, aunque ser finalistas es ya un premio muy muy grande.

Y como en el desván los protagonistas son mis pequeños, he querido que sean ellos lo que os transmitan el mensaje, y así sepáis cómo se sienten ellos. Como lo supimos el viernes no tuvimos tiempo de grabarnos en vídeo así que se me ocurrió la idea de pedirles a los papás que mandaran fotos de ellos en casa para poder escribir esta entrada. Me quedé muy sorprendida al recibir tan pronto todas las fotos, y ahora veréis lo creativos que han sido.

Yo no tengo palabras más que de agradecimiento. Os dejo con estas imágenes que seguro que os harán sonreír como a mi.








7 comentarios:

  1. Este gracias además de por ser finalistas, es un GRACIAS a nuestra querida profe Marta por su esfuerzo y hacer posible las sonrisas de esas caritas cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, Marta!! Te mereces esto y mucho más. Estamos tan agradecidos de tenerte como guía de nuestros peques... Fue una gran suerte que te cruzaras en su camino y la huella que vas a dejar en ellos es imborrable. Mucha suerte para ti el viernes. Los niños ya tienen el premio de tenerte como profe. ¡¡Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo Marta, tras el esfuerzo y el sacrificio llega el premio.Suerte el viernes para esos niños y esa gran maestra de infantil.Ya eres una gran ganadora con todo lo que logras con esos niños.Un gran beso para ti y todos tus fieras.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marta... millones de besos... Suerte para todos y cómo dices estar, ya es un premio.... muaksss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta!! Un reconocimiento merecídisimo. Mucha suerte para el viernes, para mi un honor compartir estos momentos contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Marta. Ser finalista es ya todo un honor. Mucha suerte para todos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marta,por este merecido reconocimiento!!!
    Y...mucha suerte para la final.
    Un.besito.

    ResponderEliminar