miércoles, 19 de marzo de 2014

ApLiCaCióN PArA tRaBaJar LaS sEcUeNcIas

Buscando en internet he descubierto esta aplicación para tablet genial,en la página www.frikids.com , está desarrollada por la Fundación Planeta Imaginario especializada en la programas de intervención intensiva y temprana para niños dentro del espectro autista (EA),y se trata de que a través de Tatus, el personaje del juego, los niños trabajen las emociones, actividades de la vida cotidiana, la autonomía personal y las actividades lúdicas,...ordenando secuencias.

Está disponible para itunes y android y la versión pequeña es gratuita, para ampliar hay que pagar aunque para la tablet del cole podemos utilizar la gratuita.

Lo recomiendo porque me parece muy chulo.



6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Me la bajaré para la tablet del cole. Gracias Marta por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,... es que en esto de las app todo es buscar,...hay algunas que parecen muy diver y luego son demasiado sencillas y otras que son una pasada,... gracias por el comentario. Muak.

      Eliminar
    2. ¡Es genial que puedas utilizarla para el colegio! Estas son las cosas que nos motivan para seguir trabajando. Que la disfrutéis!
      Fundación Planeta Imaginario / Apps.

      Eliminar
  2. Gracias Marta por la recomendación, voy a descargarla ahora mismo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!!! espero que te sea útil. muak.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Encantados de que os guste la app! Cualquier cosa podéis contactar con nosotros, y conocer nuevas apps a través de: Facebook: Planeta Imaginario Apps. Twitter: Apps_PlanetaIma o www.planetaimaginario.org Un abrazo! FPI

      Eliminar