lunes, 3 de marzo de 2014

PaSaTiEmPoS PrEhIsTÓrIcOs tIc

Trasteando en la red para mi proyecto de la prehistoria, he encontrado en el magnífico blog de La eduteca de Óscar Alonso esté juego tan chulo de la prehistoria de la Junta de Castilla la Mancha, el cual te permite trabajar nombres prehistóricos, excavar, conocer a los curiosos mamuts, conocer palabras prehistóricas, o el arte. Aunque algunas de las actividades son de un nivel elevado para nuestros niños, otras pueden ser usadas por ellos, así que me ha parecido importante recogerlo. Recomendable para usar en PDI, y tablet, aunque de fácil uso en el ordenador también.


Jugar al pasatiempos

2 comentarios:

  1. Marta creo que has dado con la tecla correcta del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, que aprendan a través de situaciones lúdicas. Enhorabuena por tu nuevo proyecto de la Prehistoria, lo seguiré de cerca ,aprendiendo con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. La creatividad y la motivación son los hilos conductores básicos de nuestro aprendizaje, gracias a elementos como las tic podemos hacer de esto algo más fácil,.. muchas gracias por tus palabras amigo, un besazo y un abrazo. muak.

    ResponderEliminar