martes, 2 de abril de 2013

2 dE AbRiL Día dE cOnciENcIaCióN dEl AuTIsMo "dIfErEnTeS pErO EsPeCialES"

En el día mundial de concienciación del autismo, quiero hacer una reflexión sobre lo que es para mí,... Mi experiencia me ha permitido ir conociendo personas maravillosas con este espectro, Nicolás, Jaime, Mohamed, Javier,.... que han hecho que para mí sean personas especiales, no diferentes, sino especiales, únicas y originales. Al igual que sus familias, las cuales me han enseñado mucho acerca de ellos.
Quiero darles las gracias por haberme permitido ser partícipe de sus vidas, sus emociones y sentimientos. 
Es por ello que siempre despierta en mí un interés especial y una sonrisa el descubrir a estas personitas tan magníficas y asombrosas,...
En el día de la Concienciación del autismo animo a todo el mundo a conocer como se sienten estos niños, y lo importante que es concienciar a la población sobre ello. A continuación os enlazo algún material bonito para entenderlos mejor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario