domingo, 7 de abril de 2019

ROSALES FASHION WEEK

Aunque llevamos días sin asomarnos por el Desván son muchas las cosas que han pasado en nuestra aventura con Talentic.
Entre ellas nuestra Rosales Fashion Week. Este evento ha supuesto el producto final del talento de la moda, y gracias a él hemos recuperado el quesito de la moda y hemos podido seguir descubriendo nuevas aventuras que os vamos a ir contando.
Todo comenzó con un reto de Talentic cuando estábamos consiguiendo el talento de la moda. A través de un juego de pistas que tenía como objetivo abrir un candado descubrimos que nuestro nuevo reto era crear un desfile, el cual recibiría el nombre de "Rosales Fashion Week"


Teníamos muchísimo trabajo así que pronto nos pusimos manos a la obra.
Por una parte empezamos a bocetar nuestros vestidos. Cada uno eligió el color que quería y aquellos complementos y características que quería para su look. Hicimos diferentes prendas, cuello, complementos,... un trabajo lleno de creatividad.





Tras esto, las familias nos ayudaron y durante una semana estuvimos realizando los trajes en equipo como si de un taller de costura se tratara.



Además de esto, utilizamos varias sesiones para ensayar, pues no es fácil desfilar por la pasarela. Y cada vez lo hacíamos mejor.
Tuvimos la suerte de contar con la colaboración de los niños y niñas de la ESO, que además de realizar los decorados y ayudarnos en la organización del evento, nos dieron alguna que otra sorpresa.

Por otro lado elaboramos de manera cooperativa y votamos nuestros propios carteles del evento. El más votado fue el que imprimimos para los papás y mamás aunque todos los tenemos en el pasillo ya que son verdaderas obras de arte.




El día del desfile estábamos muy nerviosos y emocionados. Lo primero que hicimos fue llegar al salón de actos donde se iba a celebrar el evento. Realmente parecía una pasarela profesional y estábamos encantados con desfilar ahí arriba.


Pero de pronto nos dimos cuenta de que la maquina transportadora estaba en una esquina de la sala multiusos con una nota de Talentic !Un mensaje! 
Leímos el mensaje y descubrimos que Talentic, el cual había perdido también el talento de la gastronomía, nos dejaba un poco de comida para que la prepararamos para los papás y mamás, para que pudiesen comer al finalizar el evento.
Además nos pedía que por favor le ayudásemos a recuperar el talento de la gastronomía, pues al no tenerlo, solo nos había dejado cosas preparadas, y el quería volver a cocinar y preparar platos.



Tras esta sorpresa nos pusimos manos a la obra y empezamos a vestirnos y maquillarnos. Pronto llegaron los papás y mamás, estaba todo lleno de gente.




Y comenzó el desfile con una gran sorpresa. Una de las niñas de la ESO abrió el desfile con una canción en directo que nos emocionó. Junto a ella, sus compañeros tocaban el xilófono super bien.




Además, los speakers del evento comenzaron el desfile con una bonita presentación entre los años 80 y la época actual, pues los 80 era la temática de nuestro desfile.
Y pasados unos minutos,... !A desfilar!




Estábamos guapísimos y lo hicimos fenomenal. Para terminar nos hicimos unas fotos en el photocall.
Esperamos que os guste.


5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que montáis estoy in LOVE😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Vaya caras más graciosas en la foto grupal 😂 posan como auténticas y auténticos modelos. Gracias al equipo docente

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron geniales!!
    Un diez para tod@s!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy original y creativo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar