viernes, 28 de diciembre de 2018

!QUÉ VIENEN LOS REYES!

El último día del trimestre nos lo pasamos fenomenal. A primera hora de la mañana salimos corriendo al patio de los mayores, donde había una zona rodeada con niños y niñas de primaria ¿Qué iba a pasar? Nos asomamos por la vayas y pronto pudimos como acompañados de música se acercaban Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Nos quedamos muy sorprendidos, pues venían en un carruaje muy bonito con un caballo super chulo. 




Nuestros reyes magos se acercaron varias veces con el carruaje dando varias vueltas y al final bajaron de él y andando dieron otra vuelta. Algunos tuvieron muchas suerte y les dieron la mano. !Qué emoción! algunos habían tocado a un rey mago.

Tras esto nos fuimos a almorzar, y para ello qué mejor que almorzar con cosas navideñas, turrón, galletas de jengibre,.. y también patas fritas y gusanitos, que aunque no son navideños nos encantan.




Por último, nos llamaron para ir a ver a los reyes magos y juntos les cantamos una canción en inglés y otra en castellano, que os dejamos aquí por si queréis cantarla estos días. El vídeo de lengua de signos está hecho por el Ceip Santa.
Subimos a verlo y nos dieron caramelos y un regalo para la clase.
Nos lo pasamos genial.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario