domingo, 25 de noviembre de 2018

ARTISTAS CREATIVOS: TALENTO DE ARTE. TALLERES INTERNIVELARES.

El martes pasado realizamos el primer internivelar de nuestro nuevo Proyecto Rosaleros Got Talent. En el, como estamos recuperando el talento del arte, experimentamos con diferentes técnicas plásticas y artísticas para poder sentirnos como auténticos artistas y conocer cada una de las disciplinas.

Así, nos convertimos en arquitectos con unas construcciones enormes que trajimos de casa hechas con bricks de leche y rollos de papel. Con este hicimos torres, casitas y hasta corrales, estuvo genial.


Otro rincón se convirtió en un auténtico taller de escultura,. Teniendo la plastilina como elemento principal y usando otros como la pasta de espirales, pajaritas, macarrones gigantes o palitos de polo para dar rienda suelta a nuestra creatividad.


Además de esto, queríamos saber que sienten los pintores y es por eso que llevamos a cabo 3 rincones con diferentes técnicas plástica.


Uno en el cual hicimos un collage libre con formas geométricas de colores. De allí salieron composiciones abstractas pero también paisajes muy chulos, como casitas, etc.


Un cuarto rincón en el que en papel continuo adornado con cinta aislante de colores jugamos con pompas de jabón con pintura y pintamos con ellas.


Y por último, hicimos unos cuadros chulísimos pintando con espaguertis, Nos lo pasamos fenomenal, experimentamos, tocamos, y mezclamos, descubriendo colores y sintiendo que eramos unos auténticos artistas.

Os dejamos este vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo el porque me decia spaguetis de color pero no se comen mama eh!!..
    Lo pasais en grande..quiero ser niña otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Sois estupend@s. Cuanta creatividad! Llum es felíz en el cole!

    ResponderEliminar