lunes, 8 de octubre de 2018

TALLER INDUMENTARIA BATURRA

Seguimos de fiestas, y gracias a ellas hemos tenido algunas visitas muy especiales. El jueves y el viernes nos han ido visitando diferentes mamás y papás con algunos talleres que han ido preparando.
La colaboración con las familias es esencial, pues éstas suponen un pilar fundamental para nuestros pequeños, y es por eso que la entrada de nuestras familias al aula es siempre un regalo,

Así, el jueves, la mamá de Dafne, acompañada por las mamás de Paola, Olga, Vega y el papá de Jorge, vinieron a contarnos cuales eran los atuendos de unos auténticos baturros. 
Para ello Dafne vino guapísima junto con su hermana Ariadne de Baturras, y gracias a ésto pudimos ver en vivo y en directo cuales eran las prendas más características de nuestro traje regional.


Además luego, Maite, nos presento a Pilarín y Valero, 



dos pequeños baturros un poco vergonzosos que habían perdido sus atuendos, y que poco a poco con nuestra ayuda, fueron vistiéndose con los trajes típicos de baturros. Estábamos super calladitos y con muchas ganas de aprender

Tras esto, nos enseñaron un dibujo en el cual tuvimos que ir identificando cada uno de los atuendos que habíamos visto. Y además pintamos unas castañuelas. !!!!Nos lo pasamos genial!!!






1 comentario:

  1. Me encantan los talleres que estais haciendo!!!son la mar de majos!!!gracias chic@s!!

    ResponderEliminar