martes, 6 de marzo de 2018

POLVOS HOLI SABROSOS CON LETRAS ESCONDIDAS Y MISTERIOSAS

Hace unos días llegó a nuestra clase una sorpresa de parte de Llum y sus mamás. En una bolsa había 4 tupers en cuyas tapas podíamos ver algunas palabras. Con un poco de ayuda descubrimos que eran nombres de colores y al abrir la tapa vimos que cada color correspondía con el color de lo que había dentro.

Pronto por equipos fuimos cogiendo con pinzas las letras escondidas y colocandolas en el lugar adecuado para poder formar la palabra. !Qué bien nos lo pasamos!






Algunos curiosos metieron el dedito y probaron los colores y quÉ sorpresa se dieron cuando descubrieron que era sal y azúcar.
Esto nos permitió hacer otra actividad. Íbamos a diferenciar el dulce del salado. Así que lLUm que había traído los tuppers, fue llamando a sus compañeros y con los ojitos cerrados les iba dando a probar sal y azúcar y tenían que adivinar si era dulce como el chocolate, la tarta o las chuches o salado como la pizza, el jamón o las hamburguesas.
Los hicimos súper bien y nos lo pasamos muy bien adivinando a qué sabía cada cosa. Menudas caras ponían algunos al probarlo.






5 comentarios:

  1. Que idea más chula!!! Gracias Sonia y Leti por la iniciativa!!!genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, nos lo pasamos nosotras igual de bien que los y las peques preparándolo en casa 😊

      Eliminar
  2. Qué original!!!! Y se ve que se lo pasaron en grande!! Muchas gracias!!!! 😊

    ResponderEliminar
  3. Que divertido....muy chulo lo de pescar las letras...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacer que los peques se diviertan tanto desde luego es una diversión cada día ir al colegio

    ResponderEliminar