domingo, 25 de febrero de 2018

GAMIFICANDO APRENDIZAJES: RESOLVIENDO LOS RETOS

Desde hace unos días nos hemos convertido en exploradores y estamos resolviendo los retos que Zowi nos ha ido proponiendo. Por cada reto que consigamos solucionar Zowi nos entrega un trocito de mandala, y cuando consigamos terminar nuestra mandala con los niños de la clase de 5 años b obtendremos un premio.




Varias veces por semana encontramos un código mágico en el que zowi esconde un vídeo con el nuevo reto, después colgamos el reto en la puerta para que los papás y mamás puedan ayudarnos en casa, y al día siguiente lo solucionamos en clase todos juntos.
Para solucionar estos retos las familias están siendo una pieza clave, pues nos están ayudando a buscar información que luego, muy contentos llevamos a clase y explicamos. Agradecer la colaboración desde casa porque está haciendo que estén muy motivados y tenemos nuestro rincón de la India lleno de cosas. Estamos aprendiendo muchísimo.
¿Queréis saber cuales han sido algunos de nuestros retos?

Os dejamos una mandala interactiva, si pincháis encima de los números encontrareis los vídeos de los retos que hemos hecho hasta ahora.




















1 comentario:

  1. La de cosas que estamos aprendiendo todxs con estos viajes, da gusto!!

    ResponderEliminar