sábado, 21 de octubre de 2017

!!! HAY UNA BRUJA EN CLASE!!!!

El pasado jueves llegamos a clase y teníamos una sorpresa. En medio de la asamblea había una caja misteriosa. Marina que era la maquinista se acercó a ver si adivinaba lo que era. ¿Sería un cuento del mago Biblioteco? ¿Un regalo?



Entre todos decidimos abril la caja y de allí salió !Una bruja! Todos nos miramos, algunos tenían carita de sorpresa, otros de expectación. ¿Sería una bruja buena o mala? ¿Que hacía en nuestra clase? ¿por qué no se movía? No hacíamos más que hacernos preguntas,...




Pronto nos dimos cuenta que debajo de la bruja había una nota,... ¿Quién se atrevía a cogerla sin despertar a la bruja?
Olga que es muy valiente se ofreció a coger la nota y a través de ella pudimos descubrir que la pobre bruja, era una bruja buena que había sido hechizada por una bruja malvada. Nuestra bruja, debido al cierzo, ese aire que sopla tan fuerte en Zaragoza, había caído en nuestra clase ¿Qué podíamos hacer?
La bruja decía no recordar nada, incluso su nombre, y nos pedía ayuda para que le pusiéramos uno,... así que manos a la obra, nos pusimos a pensar que nombre podíamos ponerle.
Entre todos surgieron 4 nombres: maruja, yes, traviesa y calabaza. Y como somos una clase democrática, decidimos votar. Con palitos de abn fuimos poniendo el palito en aquel nombre que nos gustaba más. Al principio lo hicimos en bandejas, pero algunos votábamos más el color de la bandeja que del nombre, asi que decidimos quitar las bandejas y hacerlo en el suelo.
¿Queréis saber cómo se llama nuestra bruja? !!!!!Calabaza!!!!
Es un nombre súper bonito, estamos muy contentos y poco a poco vamos a ir ayudando a Calabaza a deshacer el hechizo. Os dejamos unas fotos de la experiencia.









8 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de la brujita....jiji....que tema mas divertido.....les va a encantar...saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por compartir estas fotos y vídeo.
    Se nota que estaban encantados
    Papás de Álex

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Marina estaba realmente impresionada con la caja misteriosa 😂 Gracias por compartir estos vídeos y las actividades del día a día.

    ResponderEliminar
  5. Vera nos cuenta que hay una bruja con una pinza colgada...es calabaza!!!..esta emocionada.

    ResponderEliminar
  6. Vera nos cuenta que hay una bruja con una pinza colgada...es calabaza!!!..esta emocionada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, les encanta la bruja Calabaza!! :)

    ResponderEliminar