martes, 19 de septiembre de 2017

NUESTRO PRIMER DÍA EN PSICOMOTRICIDAD

Seguimos descubriendo lugares y momentos del cole, y hoy le ha tocado a la psicomotricidad. Por la mañana íbamos todos muy guapos y guapas con nuestros chándals, leggings y zapatillas. Después de hacer la asamblea, la teacher Cristina ha venido a buscarnos y juntos en un súper tren hemos ido hasta la sala de psicomotricidad.
Allí nos hemos sentado en el suelo y hemos hecho algunos movimientos para calentar, luego hemos estado jugando a andar al ritmo de las palmadas. !No sabéis lo bien que nos lo hemos pasado dándole fuerte a las manitas y corriendo!




Al final de la sesión nos hemos adentrado en un gran circuito donde teníamos que subir unas escaleras de gomaespuma y saltar unos obstáculos. Lo hemos hecho fenomenal. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta!!!
    Se nota que lo habéis pasado fenomenal y poco a poco los peques se familiarizan con el cole
    Saludos
    Papás de Álex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, la verdad es que se adaptaron a la sala en un momento. Con tantos juguetes y cosas chulas como para no hacerlo, jejeje,... Poquito a poquito cada vez les cuesta menos entrar en el cole. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Me choca que hagan gimnasia con bata,les sera cómodo?,son solo los martes ?por tema ropa comoda pregunto..no se muy bien horarios o dias en general de las actividades que hacen en sus dia a dia,haya algun planning,?

    ResponderEliminar
  3. Me choca que hagan gimnasia con bata,les sera cómodo?,son solo los martes ?por tema ropa comoda pregunto..no se muy bien horarios o dias en general de las actividades que hacen en sus dia a dia,haya algun planning,?

    ResponderEliminar
  4. Las actividades programadas no exigian de movimientos en los cuales la bata les molestara. Siempre que esto sucede se les quita la bata. La psicomotricidad es los martes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias , que divertido ...a vega le encantara....saludos...

    ResponderEliminar