martes, 25 de octubre de 2016

UN TRAGACHICOS MUY ESPECIAL

Hace algunas semanas, con motivo de las fiestas del pilar, los peques llevaron un regalo muy especial a casa.
Tras trabajar en equipo con el resto de las clases elaborando un photocall chulísimo que representaba el cartel de las fiestas del pilar de este año, llegó el momento de formar parte de él.






Así, como si de un adoquín del pilar nos tratáramos, nos fuimos poniendo en el mural para que nos engullera el tragachicos.
El resultado fue chulísimo. Os dejamos aquí las fotos ya que hay algunos que escribimos con el rotulado tan fuerte que se traspasó un poco en la foto. Esperamos que os guste.



























































16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estaban súper graciosos. Les encantó. Un besico. Muak. Muak.

      Eliminar
  2. ¡ES chulísimo!!Me encanta. Enhorabuena peques y maestras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yoly. El mérito es de los peques que son unos grandes artistas pintando. Quedaron muy graciosas. Un besico. Muak. Muak.

      Eliminar
  3. Que bueno, me encanta, ha sido la única manera de que mi hija se acerque a algo parecido al tragachicos, al de verdad le tiene pánico. Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me encanta, ha sido la única manera de que mi hija se acerque a algo parecido al tragachicos, al de verdad le tiene pánico. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no le daba miedo. Como una auténtica valiente. Si es que el tragachicos tiene muchos fans. Un besazo. Muak.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja. ¡¡Me encantan las fotos!! La mía también le tiene miedo al de verdad ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a éste nada de nada. Están hechos unos artistas. Ya vési qué bonito a quedado. Gracias por los comentarios. Terminad bien el finde. Un besazo. Muak. Muak.

      Eliminar
  6. Superchula la idea!!! Están geniales todos! Ahi lo tenemos en la mesilla de noche con todo lo importante...al lado de vuestra foto jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Estamos llenando su habitación de cosas. jejeje, Cómo me alegro de que le cojan cariño a aquellas cosas importantes para ellos. Gracias por los comentarios y por colaborar siempre tanto en todo. Estoy muy orgullosa de los papás de mis niños y niñas. Un besazo muy fuerte. Muak. Muak. Muak.

      Eliminar
  7. Genial! Y al menos Marta guardó el secreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Si es que están hechos unos mayores. Ya guardan secretos y todo para daros sorpresas. me encantan. Un besico muy gordo. Terminad bien el finde. Gracias por los comentarios. Muak. Muak. Muak.

      Eliminar
  8. Precioso recuerdo!!! Gracias profe!!! Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por estar siempre allí. Fue un placer hacerlo. El mérito es de los peques. Acabad bien el finde. Un besazo. Muak. Muak.

      Eliminar
  9. Nuestra foto la tenemos en el mural de los recuerdos, que guay

    ResponderEliminar