domingo, 24 de abril de 2016

UN TEATRO MUY ESPECIAL: TE QUIERO VALERO

El pasado jueves para celebrar el día de San Jorge tuvimos el honor de recibir a nuestra clase a unos de los actores y actrices más especiales que hemos tenido nunca en clase. Nuestros papás y mamás que con mucho esfuerzo y cariño se pusieron de acuerdo para sorprendernos con una versión de la leyenda de San Jorge basada en uno de los cuentos que la seño nos ha contado en clase  Te quiero Valero. de Fernando Lalana. Este cuento basa la leyenda en nuestra tierra y tiene nombres tan curiosos como Pilarín la preciosa princesa y Valero el temible,.... o no tan temible dragón. Y digo no tan temible porque esta deliciosa historia de dragones y princesas rompe con el estereotipo de los cuentos tradicionales y enamora a la princesa de un dragón bueno y noble, que haciéndose cómplice de San jorge se va a vivir con su amada Pilarín.
Risas, sorpresa, alegría, gritos y emoción, mucha emoción al ver como nuestros papis realizaron una representación digna de cualquier compañía teatral.
Muchísimas gracias por compartir este día con nosotros y regalarnos esas sonrisas.

Os dejamos también algunas fotos de la tarde.









5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu excelente trabajo.Muchas personas como tú se necesitan en nuestra educación.Un beso maestra, eres excepcional.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros afortunados de tenerla.

    ¡Madre qué peluca llevaba!jajajaja no me había visto ni en el espejo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, pero que buenos actor y actrices tenemos, nos ha encantado!!!muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. SIN PALABRAS! CUANTO HEMOS DISFRUTADO! GRACIAS

    ResponderEliminar