sábado, 26 de diciembre de 2015

NUESTRA PUERTA NAVIDEÑA

Hace unos días se nos propuso en el cole participar en el concurso navideño de puertas. Así, entre todos hemos elaborado la puerta de nuestra clase.
La seño nos ha propuesto hacer un reno, como Rodolfo el reno y a partir de allí nosotros hemos ido dando nuestra opinión.
Primero hemos dibujado en un papel continuo azul el reno y con témpera marrón hemos ido pintando por turnos con mucho cuidado el reno.



 Después le hemos puesto la nariz roja, un saco como que el reno salía del saco de Papá Noel, y por último hemos hecho unas bombillitas con trozos de papeles de colores super bonitas, las cuales hemos adornado con purpurina.


Al final, algunos de los niños que estaban en el arte, han ayudado ha terminar las bombillas grandes poniéndoles papel albal, y las hemos pegado, Os dejamos unas fotos de la experiencia!










6 comentarios:

  1. Chuliiisima esa puerta!madre que artistas!!! Ha quedado muy chuli! Enhorabuena por ese trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasaron estupendamente. Gracias por el comentario. Un besazo y buen finde. Muak.

      Eliminar
  2. Que chula ¡! Si señor ¡! Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo, aunque no ganéis para mi tienen un 10 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo creo que a ellos también es de las que mas les gusta. Si es que están super contentos con ella. Mil gracias por el comentario familia. Pasad buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Os quedó una puerta preciosísima, Marta. ¡me encanta! Un gran abrazo y muy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana. Feliz año a ti también y mil gracias por tus comentarios. Siempre se agradecen y hacen mucha ilusión. Un besico. Muak.

      Eliminar